El Gobierno regional destaca que el ‘Titán de la Mancha’ es una de las 20 mejores pruebas de ciclismo de montaña de España 

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha asistido a la entrega de trofeos de la XIII Edición del Titán de la Mancha, que se ha celebrado en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Allí, Yuste ha destacado la importancia de la prueba dentro del calendario deportivo nacional y ha recordado que está considera “una de las 20 mejores carreras de este tipo de España”.

Del mismo modo ha felicitado a los ganadores y ha lanzado un mensaje de reconocimiento para el conjunto de los participantes. En la edición de este año, una vez más, ciclistas de toda España han recorrido los parajes de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Herencia, Puerto Lápice, Camuñas, Madridejos, Consuegra, Fuente el Fresno y Urda. La competición no solo se ha limitado a los expertos en BTT, sino que también ha incluido las modalidades de E-Bikes y Gravel. Además, ha contado con un recorrido Trail. En la Maratón de 100 kilómetros han competido 1.650 ciclistas, en la Ultramaratón de 200 kilómetros 400 y las modalidades de Trail, Gravel y E-Bikes 53, 50 y 40 ciclistas respectivamente.

La entrada El Gobierno regional destaca que el ‘Titán de la Mancha’ es una de las 20 mejores pruebas de ciclismo de montaña de España  se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio