Movialsa /Baloncesto Criptana obtiene una agónica victoria ante el colista

Se reencontró con la victoria el Movialsa /Baloncesto Criptana al obtener una agónica victoria ante el colista, peor fortuna tuvo el Bar la Plaza/Baloncesto Criptana que caía en su desplazamiento a Albacete,

Por otra parte, los chicos del equipo junior masculino Quality Sport /Baloncesto Criptana consiguieron una sufrida victoria en Toledo.

1ª NACIONAL MASCULINA

Victoria balsámica de un Movialsa Baloncesto Criptana que tuvo que tirar de épica para ganar en casa a un buen Quintanar del Rey. Primera parte muy buena en el aspecto ofensivo de los verdes, trabajando en equipo el ataque a zona y encontrando a los grandes en situaciones de  ventaja. Mal en la defensa dónde el equipo local era incapaz de parar a sus dos buenos jugadores. Aún así el partido se iba al descanso con 1 punto de diferencia entre ambos conjuntos. Tras un tercer período fatídico para los criptanenses, hizo que los visitantes se fueran en el marcador por 12 ptos y la sensación anímica local de que se escapaba la victoria. Gracias a un último cuarto épico, el equipo se unió, creyó, trabajó, se animaron entre todos y pudieron llevar el partido a unos últimos 3 min de una tremenda igualdad Aquí los tiros libres más las defensas centradas en parar a los jugadores mas destacados del equipo rival, hicieron que se sacara una victoria valiosísima para los objetivos criptanenses. La próxima semana el equipo visita una de las pistas más complicadas de la liga, Puertollano.

Movialsa /Baloncesto Criptana 77

Quintanar 74

LIGA RIBÉSALAT NACIONAL FEMENINA

Partido sin historia desde el inicio del partido donde las jugadoras locales hacían una gran defensa y las jugadoras criptanenses eran incapaces, no sólo de anotar, sino de recibir el balón ante el mal trabajo de recepción del mismo,  que por falta de intensidad, de concentración o de otras cosas, no conseguía ni tirar a canasta. El CBA, arrasa al equipo visitante llegando al descanso con un 32-5, una sola canasta y tres tiros libres de las visitantes en 20 minutos,  que mostraban la gran inoperancia de las visitantes en ataque unido a una nefasta defensa que permitía meter 32 puntos al equipo local. El inicio del tercer cuarto con un cambio de actitud por parte de las visitantes y una defensa en zona hacía que al final de este cuarto fuera un empate a 9. En el último cuarto el equipo local subió un poco más el acierto en el tiro de tres, mientras que las visitantes seguían con muy pocas ideas en ataque. Partido sin historia que deja una muy mala imagen del CB Criptana y que esperamos que con trabajo puedan reconducir está mala situación.

Club Baloncesto Albacete 65

Bar La Plaza/Baloncesto Criptana 28

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO UCLM

Nueva victoria de los junior del Quality Sport /Baloncesto Criptana ante el Zona 5 de Toledo en un partido en el que los toledanos fueron todo el partido por detrás en el marcador en el que los de Campo de Criptana marcaron su ritmo durante muchos minutos del partido , solo frenado por la defensa zonal local que en algunas fases del partido se veía impotente de atacar con fluidez, en el último cuarto un tirón de los de Toledo apretó el marcador al máximo que hizo en poner en duda la victoria criptanenses, por suerte estos atacaron mejor esos últimos dos minutos y pudieron dominar el tablero controlando el rebote.

Victoria que permite a los criptanenses seguir en la parte alta de la clasificación,

Zona 5 Toledo 61

Quality Sport /Baloncesto Criptana 67

La entrada de Últimas noticias sobre Movialsa /Baloncesto Criptana obtiene una agónica victoria ante el colista se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio